Uncategorized

Ensayos no destructivos (END) para oil and gas

Los ensayos no destructivos (END) son una técnica de inspección y análisis utilizada por la industria del petróleo y gas, entre otras, para evaluar las propiedades de las tuberías sin destruir la capacidad de servicio del sistema original. La corrosión de la superficie, los daños mecánicos y las grietas son las discontinuidades más comunes detectadas por los exámenes visuales.

Como gerentes de END o ingenieros de proyectos que trabajan para una empresa de servicios, usted supervisa al equipo de técnicos a cargo de recopilar datos durante las inspecciones de la tubería. Debe verificar y analizar los resultados para proporcionar al propietario de la tubería el diagnóstico correcto.

Para usted, las mediciones inexactas y poco confiables pueden dar lugar a análisis defectuosos que pueden tener consecuencias importantes. Para garantizar la integridad y confiabilidad de la tubería, debe tomar la decisión correcta usando sistemas que le permitan tener datos certeros y confiables.

Con el software de evaluación de tuberías y plantas PIDT, puede confiar en los datos recopilados durante las inspecciones de tuberías o plantas. Las mediciones son precisas y fiables, independientemente de la experiencia y las habilidades del operador. De esta manera, puede obtener el diagnóstico correcto de los ensayos no destructivos.

La tecnología es vital para obtener los mejores resultados, independientes del usuario, simples y rápidos nos permite cumplir los objetivos y superar los desafíos.

Precisión: con resultados precisos y repetibles, independientemente de la calidad de la configuración de la medición, las inestabilidades ambientales y la experiencia del usuario, las mediciones nunca han sido más confiables.

Independencia del usuario: dado que el escaneo 3D no es una técnica sino una herramienta, los resultados son independientes de cómo se toman las medidas y cuán capacitados sean los técnicos.

Sencillez: con dispositivos plug-and-play, interfaces fáciles de usar, parámetros pre-configurados y flujos de trabajo predefinidos, los operadores pueden tomar medidas de manera rápida y confiable.

Velocidad: con la tasa de medición más alta y una configuración sencilla, el escaneo a los resultados se produce en minutos, lo que ahorra un valioso tiempo de adquisición y análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir WhatsApp
1
💬 Necesita ayuda?
Hola 👋🏻👋🏻 Bienvenido a Tecna ICE
Nuestros expertos están para aclarar sus dudas.