Empresa Integridad Tecnología

Integridad de estructuras offshore

La corrosión y la fatiga han sido los mecanismos de degradación dominantes en las estructuras offshore, y la combinación de los dos, conocida como fatiga por corrosión, tiene efectos amplificados en las estructuras en los duros entornos marinos. Ahora se están desarrollando nuevos tipos de estructura para su uso en entornos marinos hostiles y altamente dinámicos, en particular para aplicaciones de energía renovable.

Sin embargo, tienen detalles estructurales y requisitos de diseño significativamente diferentes en comparación con las estructuras de petróleo y gas, debido a la magnitud y frecuencia de las cargas operativas y ambientales que actúan sobre las estructuras de soporte. Por lo tanto, es necesario comprender mejor el grado de crecimiento de grietas por fatiga asistido por corrosión en estas estructuras.

En Tecna ICE monitoreamos y gestionamos la integridad de estructuras onshore y offshore a través de nuestro Software de Integridad PIDT, el cual puede ser actualizado simultáneamente por varios usuarios y garantiza un adecuado manejo de los riesgos y alertas en infraestructura onshore y offshore.

Software de integridad para estructuras onshore y offshore

Nuestra Experiencia Offshore

Durante 20 años, trabajamos en la industria oil & gas onshore y offshore, con soluciones que involucran 2 frentes a atacar: ductos y plantas. Tenemos el conocimiento y la credibilidad para trabajar con los desafíos de esta industria y apoyar nuevas iniciativas.

Los invitamos a conocer nuestra experiencia en diferentes empresas donde dejamos huella y proveemos servicios de primera calidad gracias a nuestras certificaciones y profesionales altamente capacitados.

Abrir WhatsApp
1
💬 Necesita ayuda?
Hola 👋🏻👋🏻 Bienvenido a Tecna ICE
Nuestros expertos están para aclarar tus dudas.